Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La secretaría de Deportes junto a la UCC anunciaron la Licenciatura en Gestión Deportiva

Desde la Secretaria de Deporte de la provincia en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo anuncian por tercer año consecutivo el lanzamiento de la Licenciatura en Gestión Deportiva.

La Licenciatura en Gestión Deportiva es una carrera de complementación curricular que espera formar profesionales dedicados al diseño, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos de gestión de actividades deportivas, que incluye la administración de recursos humanos y materiales, la implementación de prácticas innovadoras, de investigación y la formulación de políticas deportivas.

Esta carrera cuenta con validez nacional aprobada por resolución ministerial en el año 2020, el inicio de la primera cohorte dio lugar en el año 2021 y la duración de la licenciatura es de dos años y medio, con una carga horaria de 1406 horas, el dictado de clases es de manera virtual en su totalidad y pueden cursar personas de cualquier parte del país.

Está previsto que para el año 2023 se continúe con el dictado de la carrera. A mediados de febrero se espera que desde la Secretaría de Deportes se abra la convocatoria de postulaciones a becas que ayuden a financiar el valor de la cuota de la carrera. Para más información pueden consultar al siguiente correo: universitaria.secdep@gmail.com.