Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un sujeto amenazó con un cuchillo a su expareja

El sujeto fue aprehendido y será juzgado en el sistema de Flagrancia

Durante la noche del último domingo se registró un nuevo hecho de violencia de género en San Juan, más precisamente en Chimbas. Un sujeto fue descubierto por su expareja mientras consumía cocaína, está le negó a sus hijos y él la amenazó con un cuchillo.

Fuentes judiciales detallaron que el hecho se produjo minutos antes de las 22 en el interior de Villa Paula Albarración de Sarmiento. Una mujer se encontraba disfrutando de una reunión familiar cuando llegó su expareja, Leonardo Levis, con la finalidad de retirar a sus hijos menores.

Cuando el hombre estacionó el auto en el que se trasladaba, la víctima le avisó a su hijo que su papá lo había ido a buscar, a lo que el menor manifestó que no quería ir, rompiendo en llanto. Levis llamó a su hijo y el niño se acercó junto a su madre, quien observó que él estaba consumiendo cocaína.

La víctima le dijo que los niños no querían irse con él, razón por la cual comenzó una discusión entre ambos progenitores y Levis sacó de su cintura un cuchillo tipo tramontina, con intenciones de agredir a la víctima.

La mujer reaccionó en su defensa, tomando con su mano derecha la muñeca de su agresor y se produjo un forcejeo. Levis sacudió el arma blanca y le produjo a la damnificada una lesión en su antebrazo derecho que luego fue constatada por médico legista de UFI CAVIG.

La situación alertó a los familiares de la mujer, los cuales salieron del domicilio e hicieron señas a personal policial que iba pasando por el lugar, ante lo cual el agresor aceleró su vehículo y huyó rápidamente del lugar.

El personal policial entrevistó brevemente a la víctima y emprendió la persecución de Levis, logrando su aprehensión en calle Centenario, a unos 450 metros del lugar del hecho. 

El aprehendido quedó vinculado a un procedimiento del sistema de Flagrancia y será juzgado en los próximos días.

fuente: diario de cuyo