Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sigue la vigilia de docentes autoconvocados en el centro cívico

La vigilia de los docentes autoconvocados continuó durante este sábado 4 de marzo, este día estuvo marcado por actividades artísticas que se extendieron hasta la noche. Frente al Centro Cívico, un grupo de docentes siguió con las medidas de fuerza en espera de una respuesta del Gobierno de San Juan.

Entre las actividades que se hicieron en el día hubo desde una recorrida en bicicletas, un espacio de pintura y en la noche las docentes de Educación Inicial tuvieron actividades en las que los chicos que acompañaron con coreografías. Con un parlante y canciones infantiles, las seños formaron parte de otro día de huelga en la Plaza España. También se realizaron actividades durante la jornada con docentes de música, plástica y educación física.

Además de las actividades que realizaron los docentes de diferentes áreas, el acampe fue apoyado por los sanjuaninos con bocinazos y hasta donaciones de comida y agua caliente. Algunos maestros y profesores durmieron sobre reposeras y colchas para no romper con el acampe. A los docentes se sumaron los familiares para que fueran rotando en la vigilia en una movilización, entre marchas y actividades, que ya lleva su sexto día.

En el acampe hay representantes de docentes de Valle Fértil, Jáchal, Iglesia, Calingasta y 9 de Julio entre otros. Durante el viernes llegaron y se sumaron a uno de los días con más convocatoria.