Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre lastimó a su ex mujer y a su hijo

El sujeto también atacó y lastimó a la mujer que fue defendida por su hijo. Fue condenado a 8 meses de cárcel en suspenso.

Un hombre que atacó con un cuchillo e hirió a su propio hijo de 13 años y a su ex pareja fue condenado a 8 meses de cárcel de cumplimiento condicional, es decir que no quedará preso. 

Según fuentes judiciales, Franco Ezequiel Veragua mantuvo una relación con su ex durante 20 años. De esa relación nació una niña de 16 años y un varón de 13. Pero ese matrimonio nunca fue bueno. La mujer se cansó de sufrir violencia física y verbal hasta que un día no aguantó más y se fue a vivir con su papá. 

Estando en esa vivienda, el 4 de marzo Veragua fue tras ella, pero como la mujer no quiso regresar el sujeto insistió. Como a las 20 volvió y la víctima tomaba mate con sus hijos y con una amiga de  su hija.

Allí el hombre insultó a la mujer, tomó la pava eléctrica y le tiró agua caliente en su cuerpo. Sus hijos se enojaron con él y defendieron a su madre.

Veragua se fue a su casa y hasta ese sitio fue su ex con los hijos. El hombre amenazó de muerte a la mujer, tomó un cuchillo de grandes dimensiones, hoja de 20 cm y mango negro, lesionó a su expareja en su cara y brazos; su hijo de 13 años interfiere para defender a su madre y  resultó herido, luego tanto la madre como el hijo fueron trasladados a UFI CAVIG  donde constataron las lesiones. 

Es por eso que este lunes fue condenado a la pena de 8 meses de cárcel en suspenso.

FUENTE: telesol diario