Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

¡Importante! Cambio de última hora de centros de votación en San Juan para las elecciones de este domingo

El Tribunal Electoral de la Provincia de San Juan anunció hoy que la escuela de Capacitación Laboral Rodríguez y Olmos, ubicada en calle 9 de Julio y Pellegrini, en La Bebida, Pellegrini, no será utilizada como centro de votación en las elecciones del 14 de mayo.

Después de la llegada de autoridades del Correo Argentino y de la Policía de San Juan, se determinó que las 11 mesas receptoras de votos que estaban previstas para esta ubicación se trasladarán a la escuela EPET N° 6, situada en calle Chubut y Tierra del Fuego, Lote Hogar N° 20, Rivadavia, que se encuentra más cerca.

Las mesas receptoras de votos desde 820 a 830 inclusive emitirán su sufragio en la escuela EPET N°6. Las seis mesas restantes, que van de la 831 a la 836, permanecerán en la misma escuela donde originalmente estaban asignadas.

Para garantizar que los votantes, autoridades de mesa y fiscales estén informados sobre el cambio de ubicación, se colocarán efectivos de policía en la escuela Rodríguez y Olmos el día de las elecciones para brindar información sobre el traslado de las mesas de votación.