Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Red Tulum lanza viajes al Valle de la Luna todos los domingos

Red Tulum, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de viajes al Valle de la Luna todos los domingos. Con el objetivo de acercar a los sanjuaninos y turistas al Parque Provincial Ischigualasto, esta oferta permitirá a los visitantes disfrutar del sitio paleontológico en un viaje de un día a un costo accesible.

A partir del domingo 25 de junio, los servicios partirán desde la Terminal de Ómnibus de San Juan a las 7 de la mañana y regresarán a las 21 horas. El pasaje tendrá un valor de $5.500 por persona y se podrá adquirir en la boletería de la empresa Vallecito, ubicada en la Terminal de Ómnibus de San Juan.

Alberto Castro, director de la Coordinación de Red Tulum, explicó que esta iniciativa busca brindar una opción más accesible para visitar el Valle de la Luna. Reconociendo que el lugar ha sido considerado turismo elitista debido a las limitaciones de movilidad, Castro destacó que ahora será posible explorarlo todos los domingos en un viaje de un día.

El pasaje incluirá el traslado desde Ciudad de San Juan hasta Valle Fértil, así como el trasbordo al colectivo exclusivo que realizará el recorrido dentro del parque. Castro mencionó que el colectivo estará ploteado al estilo de Jurassic Park y contará con guías que acompañarán a los pasajeros a través de las estaciones de Ischigualasto.

Es importante tener en cuenta que el precio del pasaje no incluye la entrada al Parque Provincial Ischigualasto. Castro señaló que los costos de entrada varían dependiendo de si se trata de residentes, extranjeros, menores o jubilados.

El horario de regreso ha sido programado para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de las atracciones que ofrece el lugar. Además de explorar las maravillas paleontológicas, los visitantes podrán disfrutar de un paseo de artesanos y de un comedor donde podrán almorzar.

Para más información, ingresar al sitio oficial redtulum.gob.ar o acercarse por las boleterías de la empresa Vallecito.