Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Jáchal: vecinos del barrio Virgen del Rosario, podrán habitar sus casas

Las familias de El Médano que recibieron una casa, pero no era habitable, podrán finalmente tener los servicios mínimos para compartir el techo con sus seres queridos más cercanos.

En un trabajo contrareloj, y con mucho empeño y responsabilidad de los equipos de la Secretaria de Infraestructura, se culminó la puesta a punto del sistema eléctrico, se cambiaron artefactos que no eran adecuados para este tipo de viviendas, se modificaron aberturas que no funcionaban y se dispone ahora a cambiar el sistema de digestores de líquidos cloacales, que no eran aptos para este tipo de suelos, por el tradicional pozo negro.

Las 17 casas que componen el barrio, ahora sí se encuentran habitables y con los servicios necesarios para darles un hogar a estas familias del norte del departamento.

El compromiso asumido por el intendente Matías Espejo que, a pocos días de asumir visitó a los vecinos, se cumplió y se sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de estas familias de El Médano.

Estamos convencidos que este tipo de obras que realiza el municipio, deben entregarse a sus destinatarios, para ser disfrutadas en el mismo momento de recibir las llaves, cumpliendo las normativas de construcción vigentes, eligiendo los materiales aptos y permitiendo que los profesionales correspondientes lleven adelante su trabajo y la inspección adecuada que dé garantía de lo actuado.