Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Pichetto en San Juan: visita para dar apoyo a los candidatos de JXC

Juntos por el Cambio de San Juan tuvo visitas de figuras nacionales durante este mes, a pocos días de las elecciones PASO el espacio político apunto por realizar actos con las y los precandidatos, además de las figuras políticas de nivel nacional como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich el pasado fin de semana junto con Eduardo Macchiavelli, la senadora Guadalupe Tagliaferri. Este martes arribará a San Juan Miguel Ángel Pichetto, quien fuera candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en 2019.

Pichetto, quien actualmente es el Auditor General de la Nación, llegará a la provincia y mantendrá una cargada agenda de trabajo antes de partir. Entre las acciones que llevará adelante hay una conferencia de prensa y luego disertará sobre la economía nacional en una reunión con empresarios locales. Esta última actividad bajo el nombre “Perspectiva para la Economía Argentina”.

También habrá tiempo para un encuentro político en la sede de Juntos por el Cambio. Allí además de los precandidatos Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo se espera la presencia del diputado nacional Marcelo Orrego y los intendentes y concejales que tiene el espacio opositor en San Juan.