Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

15 días del 2019 y son 7 las victimas de femicidio

Hace quince días que comenzó el 2019 y Agustina Imvinkelried es la séptima mujer víctima de femicidio, es decir, que hubo una mujer asesinada en un contexto de violencia de género cada 48 horas.

El cuerpo sin vida de Agustina fue hallado en un descampado a 200 metros del boliche Teos, lugar donde fue vista por última vez.

La fiscal María Laura Urquiza caratulo la causa como femicidio. También informo que el cuerpo presentaba golpes, estaba escondido entre los pastizales y tapado por la vegetación. La representante del Ministerio Público dijo que va a esperar que los forenses realicen la autopsia y determinen las causas de muerte, si hubo o no abuso sexual y si el cuerpo fue llevado al lugar donde fue hallado.

Por el hecho hay un sospechoso que fue identificado por la policía como Pablo Triofini de 39 años de edad, quien se suicidó horas antes de que la policía allanara su domicilio.

Por el momento no se encontró ningún tipo de evidencia que indique que Agustina haya estado en la casa del sospechoso. Las únicas evidencias que vinculan al sospechoso con la causa son los testimonio e imágenes de las cámaras de seguridad. También hay testimonios de vecinos del acusado que lo vieron pasar varias veces por el lugar y en particular el testimonio de un testigo que declaro que el acusado le pidió prestada una pala.