Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se viene un nuevo aumento a las tarifas de taxi y remis

La medida rige a partir de este viernes 2 de junio. Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Este jueves por la mañana, los trabajadores de taxis y remises llegaron a un acuerdo con la secretaría de Tránsito y Transporte para aumentar un 40% las tarifas. La medida comenzará a regir desde este viernes 2 de junio.

La situación económica del país golpeó fuerte a los conductores del servicio y decidieron manifestarse en las inmediaciones del Centro Cívico. Tras una larga audiencia, los representantes llegaron a un acuerdo y quedaron determinados los nuevos precios. 

Las nuevas tarifas autorizadas quedaron en $228,35 la bajada de bandera diurna y $251,16 la nocturna. El costo cada 100 metros es de $15,20 diurna y $16,75 nocturna. A su vez, la espera de 40 segundos quedó en $15,20 y $16,75. En tanto que la hora de espera es de $1.373,88 y $1510,53.

Desde la Cámara de Permisionarios de San Juan expresaron que buscarán mantener los precios ante la dura crisis que vive Argentina. El principal objetivo es que no impacte en los usuarios que utilizan el servicio.